Conozca Nuestros Lideres

Salomon Lopez.jpg

Salomon lopez

Pastor

Nuestro Pastor Salomon Lopez es originario de Oaxaca, Mexico y conocio a su esposa Gloria Lopez en la Ciudad de Mexico cuando el encontro trabajo alli. Se casaron en el año 1987, y llegaron a Los Angeles, CA en el 1989. Fue ordenado como Pastor en el año 2000 en la ciudad de Oakley, CA por la Iglesia Bautista del Sur. Nuestros pastores tienen 4 hijos, quienes tambien trabajan en el ministerio de Dios.

gloria lopez

Tesorera

Nuestra hermana Gloria, esposa de nuestro Pastor, ha estado en los caminos de Dios desde el año1996. Tiene el constante deseo de hablarle a la gente de Dios, y hacerse amistad con quien pueda. Actualmente es tesorera de Iglesia Emanuel, pero en el pasado tambien ha sido maestra de Escuela Dominical.

Gloria Lopez.jpg

Martin Virgen.jpg

Martin virgen

Lider

Nuestro hermano Martin Virgen viene de la ciudad de Guadalajara junto con su esposa, Maria. Conocio de Dios cuando llego a los Estados Unidos en el año 2000, y ha permanecido en Iglesia Emanuel desde su encuentro con Dios. Ha trabajado como maestro de Escuela Dominical para adultos y adolescentes, y estado como lider desde el 2006.

Alfredo Lopez

Lider de Alabanza / Ministero de Jovenes

Nuestro hermano Alfredo, hijo del Pastor Salomon, ha estado trabajando en el ministerio desde que tenia 16 años. Ha sido el lider de Alabanza, maestro de Jovenes, y da clases de guitarra, piano y bateria. Junto con su esposa Alejandra, y dos hijos estan buscando de Dios y creciendo en El.

Alfredo Lopez.jpg

Alma Lopez.jpg

ALMA LOPEZ

Secretaria

Nuestra hermana Alma, hija de nuestros Pastores, ha estado como secretaria desde el año 2014. Ha ayudado en planear nuestros campamentos, y actualmente es maestra de Escuela Dominical.